Un Consultor SEO, investiga y analiza las tendencias y mejora las prácticas para desarrollar e implementar las estrategias para que mejoren los resultados de las empresas. Normalmente contratan a un Consultor SEO para asegurarse de que sus páginas web se sitúan en lo más alto posible dentro de los resultados de los motores de búsqueda, principalmente en la primera página.

¿Qué debe ser capaz?

El objetivo principal de un Consultor SEO es aumentar el nivel del tráfico de una página web mediante el uso de palabras clave, mejorar la experiencia del usuario y cumplir con los estándares de los motores de búsqueda. El asesoramiento de un Consultor SEO podría ayudarte a mejorar esos problemas, simplemente como, reescribir sus etiquetas HTML, corregir problemas estructurales y obtener enlaces de calidad.

  • Resolver problemas.
  • Priorizar
  • Escribir contenido enriquecido.
  • Tomar decisiones.
  • No temer a la investigación.

 Mejorar la estructura de las URL.

Las URL deben de ser lo más simple posible y fáciles de leer. es posible que no tengan una gran impacto en los rankings, una estructura que esté mal planteada es mala para la experiencia del usuario y reduce el porcentaje de clics. Mejor así. https://www.davidlopezm.es/blog/mipost Qué: https://www.davidlopezm.es/blog/ptr-3454 Con bastante frecuencia, hay muchas posibles respuestas correctas sobre cómo resolver un problema. Este hecho es especialmente cierto cuando se trata de cambiar la estructura de la URL en un sitio web, los especialistas en SEO deben poder tomar una buena decisión rápidamente en lugar de agonizar en una docena de posibilidades.

Optimizar etiquetas de título

La etiqueta del título es un factor de clasificación importante en Google y es el texto que aparece en negrita en la página de resultados del motor de búsqueda. Debe incluir su palabra clave principal en el título, hacer que fluya de forma natural e incluir el nombre de su empresa. Cada etiqueta de título en tu sitio web debe ser única y específica de lo que se trata esa página. Además, sé consistente y estructura cada etiqueta de título de la misma manera.

No temer a la investigación

La investigación de palabras clave es la sal y la pimienta de un especialista en SEO. Es por palabras clave que sabemos que optimizar y clasificar en los motores de búsqueda. Para utilizar adecuadamente las etiquetas de título, primero debemos completar la investigación de palabras clave. No siempre es un trabajo sencillo ni rápido, pero los especialistas necesitan abrazar y gustar la investigación en lugar de temerla.

Optimizar etiquetas de encabezado

Las etiquetas de encabezado son otro factor de clasificación muy importante para Google. Sus encabezados indica el tema principal de la página, debe incluir su palabra clave principal específica y ser únicos para cada página. Optimice sus encabezados comenzando con H1, H2, H3 y así sucesivamente. Cada página solo debe tener una H1 y debe ser diferente de la etiqueta del título. De forma similar a las etiquetas de título, la investigación de palabras clave también es necesaria para las etiquetas de encabezado. Sin embargo, ahora estamos entrando en el otro lado de las cosas: priorizar. En SEO, puede haber muchas cosas que se deben corregir en una página web y todas ellas pueden parecer una prioridad. Como especialistas, nuestro trabajo es priorizar las tareas y eliminarlas una a una, comenzando por lo más importante o lo que es menos importante.

Las metadescripciones

Las metadescripciones son similares a las etiquetas de título porque no necesariamente ayuda a su clasificación. Sin embargo, si mejora el porcentaje de clics y no debe de olvidarse ni  ignorarse. La meta descripción es lo que aparece debajo de la etiqueta del título en la página de resultados del motor de búsqueda. Esta es tu  oportunidad de escribir directamente para tu  usuario y atraerlo para que haga clic en su enlace en lugar del enlace de un competidor. Sea descriptivo pero breve e incluya una llamada a la acción. Las metadescripciones son los retintines comerciales del mundo de los especialistas en SEO deben  ser excelentes escritores en técnica y gramaticalmente, pero también de escribir contenido llamativo e intrigante. Quién sabía que 160 caracteres podrían ser algunos de los más difíciles de escribir.

Escribe contenido interesante.

Atrás quedaron los días de rotación de artículos y rellenos de una barbaridad de palabras clave. Las palabras clave son muy importantes, pero debe ser esparcidas en el  contenido en lugar de rellenas. Vivimos en un mundo Post-Panda, y el contenido debe ser original, atractivo, bien escrito y con autoridad. El SEO es importante, pero se debe de escribir para los usuarios y  no para los motores de búsqueda. Antes de escribir, siempre pregúntese:’¿cuál es el propósito de su artículo?’. No cree contenido solo por crear contenido, tenga un propósito para todo lo que cree y publique en su página web. Ese propósito es lo que le impulsará su estilo de escritura y de cómo estructurar su contenido. “El contenido es el Rey”, por lo menos es lo que dice Google. Los Consultores en SEO hoy saben que los motores de búsqueda le da cada vez más valor al contenido de calidad y sentimos la presión. No somos novelistas de ninguna manera, pero sí sabemos cómo escribir un contenido intrigante que atraiga tráfico a tu sitio web.

Insertar enlaces internos

Cuando Google rastrea su sitio web, busca tus enlaces internos. Si Google encuentra enlaces a otras páginas en su página web, también irá a ellos, pero si Google no encuentra enlaces, simplemente se irá. La vinculación interna no solo le permite a Google saber qué páginas son las más importantes de su sitio web, sino que también puede aumentar el tiempo de uso del usuario en su sitio web una cosa que nos interesa mucho. Los enlaces internos requieren mucha resolución de problemas. Los Consultores en SEO saben de la importancia de los enlaces internos, pero hacer eso no siempre es fácil. Se necesita tiempo, paciencia y capacidad de resolver problemas para encontrar realmente las mejores ubicaciones y el mejor enfoque para los enlaces internos. Cuándo se trata de especialistas en SEO, nuestros trabajos son en parte solucionadores de problemas y en parte artista, tratando de crear una obra maestra para feliz a Google. Al finalizar el día, lo que hacemos es realmente simple: nos aseguramos de que tu  sitio web sea visible en línea, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para colocarlo en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda, de modo que tenga más tráfico en tu página web. Para tu negocio, ¿hay realmente algo más importante que esto?.

¿Qué es un Consultor SEO?
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