Consultor SEO Cádiz

Es fundamental que te vean si quieres vender

Consultor SEO Cádiz

Soy David López, Consultor SEO. Soy de Cádiz pero  me muevo por toda la provincia y otras ciudades de Andalucía como Sevilla, Málaga o Huelva, aunque puedo trabajar para cualquier cliente ya sea de España u otro país.

Me gustaría contactar contigo y  contarte en qué consiste exactamente mi trabajo como Consultor SEO y poder ayudarte en tu proyecto.

¿Qué es un Consultor SEO?

Un Consultor SEO, investiga y analiza las tendencias y mejora las prácticas para desarrollar e implementar las estratégias para que mejoren los resultados de las busquedas de nuestras páginas web.

El objetivo principal del Consultor SEO es aumentar el nivel del tráfico de una página web mediante el uso de palabras claves, mejora de la experiencia del usuario y cumplir con los estandares de los motores de busqueda.

Sin embargo, esto es simplemente la punta del iceberg para conseguir la optimización de los motor de busqueda. Pincha aquí para tener más información.

¿Qué puedo hacer como  Consultor SEO?

 

Estudio Previo

Estudio previo de la competencia y de las palabras claves a usar.

Optimización Web

Una buenas optimización y estructura de la web fundamental para su desarrollo.

Contenidos

Los encabezados, títulos, descripciones e información interna deben estar correctamente adaptadas para cada página.

Optimización WPO

Revisar el código, el peso y dimensiones de las imágenes, optimizaciones en el servidor, habilitar la compresión e instalación y configuración de los mejores plugin para el mejor funcionamiento de la Web.

×
Hola, soy David López. En que puedo ayudarte.
Share This