Marketing Digital Cádiz

Tener presencia es fundamental para conseguir seguidores y transformarlo en ventas

Consultor de Marketing Digital en Cádiz

Soy Consultor de Marketing Digital en Cádiz y llevo varios años en el sector y la variedad de proyectos para los que he trabajado me permiten tener una visión global del marketing digital.

Las herramientas de las que dispones pueden hacer despegar tu proyecto si se utilizan de forma profesional y adecuada, con una visión de aumentar la conversión, alcanzar a los usuarios correctos e incrementar el retorno de la inversión.

El Marketing Digital o Marketing Online es el desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line son imitadas y traducidas al mundo online.

Así mismo, en el marketing digital aparecen, por ejemplo, nuevas herramientas, como los buscadores como google, las nuevas redes sociales y la posibilidad de mediciones digitales de rentabilidad de cada una de las estrategias empleadas.

El Marketing Digital se implementa en Internet principalmente a través del posicionamiento de la Web en los buscadores como Google”, la gestión de las redes sociales por los community managers, el comercio electrónico (e-commerce) y la publicidad online, pero también incluye las estrategias de publicidad en telefonía móvil, publicidad en pantalla digitales y promoción en cualquier otro medio online.

Social Media

Crea un Plan Social Media para poder conseguir tus objetivos. Conecta con tus clientes y  posiciona tu marca.

Email Marketing

Comunique, informe y logre más conversiones gracias a tus campañas de email marketing.

Analítica Web

La analítica web es un paso más hacia el éxito y el complemento imprescindible de vuestras campañas

Estratégia Digital

Te ayudaré a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Suena un poco intimidante, pero elaborar una estrategia digital eficaz no tiene por qué ser algo difícil.

×
Hola, soy David López. En que puedo ayudarte.
Share This