Los plugins de wordpress son unas buenas herramientas para añadir y ampliar las posibilidades y funcionalidad . Analizaremos 15 plugins para wordpress que deberías tener en tu web.
Aunque el tipo de web que tengas determinará principalmente qué plugin deberías tener instalados, la seguridad, la velocidad o el seo, etc. son las principales preocupaciones que nos encontramos para nuestros sitios web.
Hay plugin que nos encontraremos para las mismas funciones, lo unico que tendras que elegir cual es la que te conviene para tí y tu proyecto. Puedes encontrar dentro del repositorio plugin gratuitos y de pago. La mayoria de los plugin gratutios puedes convertilos en premiun previo pago algo que está muy bien en función de tus necesidades.

Jetpack

Jetpack se encarga de la seguridad de su sitio, el rendimiento del sitio web, el crecimiento del tráfico, la optimización de imágenes, la apariencia del sitio web y mucho más.

Cuenta con una distribución mejorada que comparte automáticamente su contenido publicado con servicios de terceros como los motores de búsqueda y ayuda a aumentar su alcance y tráfico. Además, crea sitemaps para que los motores de búsqueda puedan indexar fácilmente su sitio.

Sobre todo, protege la seguridad de su sitio web al prevenir ataques de fuerza bruta. También supervisa su sitio cada cinco minutos por el tiempo de inactividad y le notifica de inmediato cualquier problema que encuentre.

jetpack

Akismet

Akismet es otro plugin desarrollado por las personas detrás de WordPress (Matt y su equipo en Automattic). Es uno de los plugins por defecto de WordPress que viene con todas las nuevas instalaciones centrales de WordPress. Básicamente es un plugin anti-spam que comprueba todos los comentarios y filtra los comentarios spam.

El plugin proporciona un historial de estado para cada comentario para que puedas aprender qué comentarios fueron encontrados por Akismet o el moderador. Los moderadores también pueden ver la cantidad de comentarios aprobados para cada usuario, ver las URL en el cuerpo del comentario y eliminar los enlaces sospechosos.

El plugin es gratuito para el sitio personal y los blogs mientras tiene que suscribirse a sus planes mensuales para sitios comerciales. Los planes premium brindan una solución de seguridad avanzada además de protección contra el spam.

Es un plugin útil para proteger su seguridad WP.

akismet

Yoast SEO

Sin dudas, los motores de búsqueda son la principal fuente de tráfico para cada sitio web. Se informa que el número de usuarios de Internet que usan motores de búsqueda aumenta constantemente, lo que hace que la importancia de la optimización de motores de búsqueda sea más relevante que nunca. Afortunadamente, hay un gran plugin como Yoast SEO para usuarios de WordPress.

Yoast SEO es un plugin impresionante que te guía por todo el camino para crear mejor contenido y mejorar tu clasificación en los resultados de búsqueda. Se centra en crear contenido que sea útil para los usuarios y técnicamente amigable con SEO. El objetivo es ayudar a los usuarios, ganar confianza y mantener los rankings que llaman SEO sostenible.

En primer lugar, le permite elegir una palabra clave de enfoque y utilizar la palabra clave de manera adecuada en el artículo que está escribiendo. La función de análisis de página comprueba si ha utilizado la palabra clave de enfoque en todas partes en las etiquetas alt de la imagen, meta descripción, encabezados y la publicación completa.

Además, le sugiere configurar correctamente el texto y las imágenes para una mejor usabilidad y visibilidad para los motores de búsqueda. Además, te ayuda a mejorar la apariencia de tu página / publicación en los resultados de búsqueda con una vista previa de un fragmento. La creación de mejores titulares y una descripción pegadiza de Meta puede aumentar enormemente las tasas de clics para su sitio. Ha agregado la función de Readability que te ayuda a crear un contenido simple y comprensible.

Finalmente, aquí hay otro plugin llamado All in One SEO Pack que funciona de manera muy similar. Puedes probar esto también.

yoast

Google XML Sitemaps

Google XML Sitemaps es otro plugin de SEO muy útil para WordPress. Este plugin ayuda a los motores de búsqueda, como Google, Bing, Yahoo, etc. a indexar mejor su sitio con un sitemap XML especial.

Al activar este pluguin, creará automáticamente un mapa del sitio XML para su sitio, lo que facilitará el índice. Un sitemap permite a los robots del motor de búsqueda ver la estructura completa de su sitio web y recuperar los resultados de manera más eficiente.

W3 Total Cache

El almacenamiento en caché de WordPress es una de las mejores formas de mejorar el rendimiento de la página web. La idea general del almacenamiento en caché es almacenar temporalmente los datos del sitio web en el caché para que se cargue más rápido la próxima vez que el usuario abra la misma página.

El caché es un lugar para almacenar algo temporalmente en el entorno informático. Para habilitar el almacenamiento en caché en WordPress, puede usar plugins de almacenamiento en caché de WordPress. Los plugins de Caching almacenarán sus publicaciones y páginas en caché como archivos HTML estáticos que se sirven a los usuarios. Esto reduce drásticamente el tiempo de carga de la página y ayuda a optimizar el rendimiento general del sitio. Además, la velocidad del sitio mejorada tendrá un impacto profundo en su sitio SEO.

El plugin W3 Total Cache WordPress es uno de los plugins más populares y probablemente el mejor plugin de caché para WordPress. Cuenta con caché de página, caché de base de datos, caché de objetos, caché de navegador y mucho más. Además, le permite integrar servicios de CDN para reducir el tiempo de carga de la página. Además, tiene opciones para minificar y compresión HTTP de los archivos HTML, JS y CSS para que pueda ahorrar ancho de banda de hasta el 80%.

Con el tiempo de carga reducido, obtendrá una mejor clasificación en los resultados de búsqueda, lo que de forma consecutiva dará como resultado un alto tráfico y más conversiones.

Alternativamente, puede utilizar WP Super Cache que funciona de forma muy similar al plugin anterior.

Wordfence Security

Como propietario de un sitio web, una de las cosas más importantes para hacer es mantener su sitio seguro de los hackers. Es algo que no puedes permitirte ignorar. Puede haber miles de bots maliciosos en la web que pueden atacar su sitio web en cualquier momento y destruir todo su trabajo en ningún momento. Es por eso que siempre debe evitar el spam y mantener su sitio web seguro.

Para mantener su sitio de WordPress seguro, hay muchos plugins de seguridad disponibles en WordPress. Entre ellos, Wordfence Security es el que puede confiar. El plugin ofrece protección de firewall, exploración de malware, bloqueo, seguridad de inicio de sesión, monitoreo de tráfico en vivo y mucho más. El plugin le permite controlar todo su tráfico en tiempo real, incluidos robots, seres humanos, errores 404, inicios de sesión, salidas de sesión, etc.

Con la supervisión de su tráfico en tiempo real, puede estar al tanto de las amenazas de seguridad que enfrenta su sitio y tomar una acción instantánea en su contra.

Además, el plugin tiene una aplicación de firewall que evita que tu sitio sea pirateado. La característica de bloqueo bloquea todos los atacantes conocidos, redes maliciosas que pueden ser dañinas para su sitio. Para mejorar la seguridad de inicio de sesión, adopta la autenticación de dos factores mientras también comprueba la fuerza de todas las contraseñas de usuario y administrador. Esta técnica puede ayudarte mucho a luchar contra los ataques de fuerza bruta. En conclusión, Wordfence Security es un excelente plugin de seguridad para WordPress.

WP-Optimize

WP-Optimize es una gran herramienta para limpiar la base de datos de WordPress y optimizar WordPress. Elimina automáticamente los datos innecesarios de WordPress sin consultas manuales. El plugin siempre mantiene su base de datos optimizada para el mejor rendimiento.

Puede haber una gran cantidad de datos inútiles en su sitio web que pesa su sitio, mientras que es posible que ni siquiera lo sepa. Con el plugin instalado, tiene mucho trabajo hecho automáticamente. Elimina todos los mensajes spam y no aprobados, las publicaciones de basura y los comentarios, los trackbacks y los pingbacks, etc. Mantendrá su base de datos siempre limpia y optimizada.

WP Smush

Las imágenes son los grandes recursos para su publicación / página, que atraen fácilmente la atención de los usuarios. La carga de imágenes le ayuda a entregar el mensaje muchas veces mejor que los textos. Hacen que tu página se vea atractiva, pegadiza y atractiva. Si bien es tan útil para hacer que el sitio sea más atractivo para los usuarios, las imágenes también ocupan mucho espacio de almacenamiento y ralentizan su sitio web.

No puede simplemente darse el lujo de ignorar la lenta velocidad del sitio y buscar que ocurra el desastre. Espere un momento, estas son buenas noticias: ¡puede comprimir imágenes! Sí, puede comprimir y optimizar las imágenes sin reducir la calidad de las imágenes con el plugin WP Smush. Optimiza todos sus archivos de imagen en formatos JPEG, GIF y PNG utilizando técnicas avanzadas de compresión y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Elimina automáticamente todos tus archivos adjuntos al subirlos, mientras que también puedes eliminar tus archivos adjuntos manualmente en la biblioteca de medios.

Además, el plugin le permite eliminar los datos masivos (hasta 50 archivos adjuntos) a la vez. El plugin es muy útil ya que ayuda a que tu publicación / página se vea atractiva mientras se hace rápido.

MailChimp for WordPress

MailChimp es uno de los servicios de mail marketing más populares para administrar suscriptores, enviar correos electrónicos y realizar un seguimiento de los resultados a granel.

Sin duda, es una gran herramienta de marketing para los webmasters y dueños de negocios. Integrar MailChimp para un sitio de WordPress es realmente fácil con el plugin MailChimp para WordPress. Es un plugin gratuito que le permite agregar hermosos formularios de suscripción en su blog de WP. Si desea utilizar el plugin con fines comerciales, puede probar la versión premium.

El plugin le permite crear bellos formularios de inclusión para agregar más suscriptores a su lista de correo electrónico. Además, puede integrar fácilmente el pluguin con cualquier otro formulario en su sitio, como formulario de contacto, comentario o formulario de pago. Es compatible con todos los plugins de formulario principales, como el Form contact 7, WooCommerce, etc.

¡Instale el plugin y comience su campaña de marketing por correo electrónico instantáneamente!

mailchimp

User Registration

El registro de usuarios de WordPress es otra característica integral que no querrá perderse. Básicamente, la función “registrar” está disponible en la instalación predeterminada de WordPress, que se puede habilitar desde el panel WP siguiendo los pasos dados.Como se muestra en la imagen de arriba, simplemente puede poner un cheque en la opción ‘Cualquier persona puede registrarse’ para habilitar el registro de WordPress o la función de membresía.

Una vez que se habilita, los usuarios ahora pueden encontrar una opción de registro en la página de inicio de sesión de su sitio web ((por ejemplo: yoursite.com/wp-login.php). Ahora, los usuarios pueden registrarse en su sitio ingresando un nombre de usuario y correo electrónico, sin embargo, no se ve ideal

Primero, no es fácil de usar que un usuario debe encontrar la URL de inicio de sesión para obtener la opción de registro. A continuación, como propietario de un sitio web, no puede recopilar más información, ya que tiene un formulario de dos campos limitado que permite a los usuarios ingresar solo un nombre de usuario y un correo electrónico.

Por lo tanto, necesita un plugin virtual de registro de WordPress. Afortunadamente, aquí hay un plugin sencillo y fácil de usar cuidadosamente diseñado: Registro de usuario.

El registro de usuario es un plugin de registro de usuario de arrastrar y soltar gratis para WordPress. El plugin ofrece muchas características increíbles para que pueda crear fácilmente un hermoso formulario de registro de usuario en el futuro en pocos minutos.

 

All In One Schema.org Rich Snippets

Es posible que haya visto información adicional como clasificaciones de estrellas, imágenes, cantidad de comentarios, etc. debajo de algunas de las páginas en los resultados de búsqueda. Proporcionan más información sobre la publicación / página que los usuarios pueden desear saber. Dichos breves extractos / fragmentos de información, como las calificaciones, se denominan Rich Snippets.

Los fragmentos enriquecidos son la mejor manera de embellecer la apariencia de su página / publicación en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Los fragmentos proporcionan brevemente la información principal sobre el producto / página, es decir, resaltan las atracciones del producto. Esta es la razón por la que te ayudan a obtener más clics a través de los motores de búsqueda.

Para crear fragmentos enriquecidos en el sitio web de WordPress, puede usar el plugin práctico All In One Schema.org Rich Snippets. Proporciona a los motores de búsqueda la información precisa que se mostrará en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Esto ayuda a su sitio a clasificar mejor así como a obtener más tasas de clics.

BJ Lazy Load

Si tiene muchas imágenes utilizadas en su sitio, puede tardar tiempo en cargarse. Eso es molesto para los usuarios, lo que a menudo produce mayores tasas de rebote. Sin embargo, hay una solución para cada problema y sobre todo en WordPress. La carga lenta es el mantra para que tu sitio se cargue más rápido con muchas imágenes en la página. Para agregar funcionalidad de carga lento en un sitio de WordPress, puede usar un plugin como BJ Lazy Load.

El plugin reemplaza todas sus imágenes de publicación, publica miniaturas, gravata imágenes y iframes de contenido con un marcador de posición y carga el contenido a medida que se acerca a la pantalla del navegador. Muestra el contenido (imágenes) solo cuando un usuario desplaza la página. Por lo tanto, su sitio se carga más rápido y ahorra ancho de banda. Además, funciona con widgets de texto, videos incrustados de YouTube, Vimeo, etc. Es un gran plugin para la optimización del rendimiento del sitio web y SEO.

Redirection

Hay ocasiones en que tienes que cambiar los enlaces permanentes de tus publicaciones / páginas, pero te olvidas de redirigirlos. Es entonces cuando los usuarios aterrizarán en una página no disponible siguiendo la antigua URL que ya no existe. Y, es otra manera de hacer que sus visitantes se molesten.

En tales casos, Redirection es el plugin adecuado para elegir. Le ayuda a administrar todas las redirecciones 301 y realizar un seguimiento de los errores 404. El plugin agrega automáticamente una redirección 301 cuando cambia la URL de una publicación, mientras que también puede agregar redirecciones 301, 302 y 307 manualmente para una publicación. Puede redirigir todas las URL y también tener registros completos para todas las URL redirigidas.

La redirección es principalmente útil cuando migra páginas de un sitio web anterior o si cambia el directorio de instalación de WP.

Social Icons

Sin dudas, las redes sociales son la plataforma más poblada en los últimos años. La cantidad de usuarios de redes sociales está aumentando: más personas obtienen noticias y otra información a través de las redes sociales. Entonces, el marketing en redes sociales es una parte vital del marketing de contenido en estos días. Para impulsar su marketing en redes sociales, puede usar un plugin de redes sociales como iconos sociales.

Social Icons es un pluguin gratuito de WordPress que le proporciona una manera fácil de mostrar iconos sociales populares en su sitio web. Puede agregar íconos de redes sociales a las páginas o publicaciones a través de widgets o códigos cortos. El plugin admite más de 100 plataformas populares de redes sociales. Es simple y fácil de usar. Puede instalar instantáneamente el plugin y agregar íconos de redes sociales en bonitos diseños.

El pluguin ofrece más opciones de personalización para los iconos, redimensionando los íconos, los diseños de iconos de fondo cuadrados o redondeados o en escala de grises, etc. Es compatible con la clasificación de íconos de arrastrar y soltar que hace que su tarea sea mucho más fácil.

Disable Comments

Como su nombre lo indica, Disable Comments es útil para deshabilitar globalmente los comentarios en todo el sitio o ciertos tipos de publicaciones. Teniendo en cuenta que es probable que todas las páginas / publicaciones no acepten comentarios de los usuarios, el pluguin proporciona una solución fácil para deshabilitar los comentarios sobre tipos de publicaciones, páginas y archivos adjuntos. Además, los comentarios a veces contienen spam y cosas innecesarias.

Además, el pluguin proporciona una opción para eliminar todos los elementos relacionados con los comentarios del panel de instrumentos, los widgets, el menú de administración y la barra de administración. Proporciona funciones completas que necesita para evitar el envío de comentarios por correo no deseado.

Los 15 mejores plugin para wordpress
4.5 (90%) 2 votes
×
Hola, soy David López. En que puedo ayudarte.
Share This