Dise√Īo Web Profesional y SEO 695180164 Ll√°mame sin compromiso [email protected]

Consultor SEO C√°diz

Es fundamental que te vean si quieres vender

Consultor SEO C√°diz

Soy David L√≥pez,¬†Consultor SEO. Soy de C√°diz pero me muevo por toda la provincia y otras ciudades de Andaluc√≠a como Sevilla, M√°laga o Huelva, aunque puedo trabajar para cualquier cliente ya sea de Espa√Īa u otro pa√≠s.

Me gustaría contactar contigo y contarte en qué consiste exactamente mi trabajo como Consultor SEO y poder ayudarte en tu proyecto.

¬ŅQu√© es un Consultor SEO?

Un Consultor SEO, investiga y analiza las tendencias y mejora las pr√°cticas para desarrollar e implementar las estrategias para que mejoren los resultados de las b√ļsquedas de nuestras p√°ginas web.

El objetivo principal del Consultor SEO es aumentar el nivel del tr√°fico de una p√°gina web mediante el uso de palabras claves, mejora de la experiencia del usuario y cumplir con los est√°ndares de los motores de b√ļsqueda.

Sin embargo, esto es simplemente la punta del iceberg para conseguir la optimización de los motor de busqueda. Pincha aquí para tener más información.

¬ŅQu√© puedo hacer como¬† Consultor SEO?

 

Estudio Previo

Estudio previo de la competencia y de las palabras claves a usar.

Optimización Web

Una buenas optimización y estructura de la web fundamental para su desarrollo.

Contenidos

Los encabezados, títulos, descripciones e información interna deben estar correctamente adaptadas para cada página.

Optimización WPO

Revisar el código, el peso y dimensiones de las imágenes, optimizaciones en el servidor, habilitar la compresión e instalación y configuración de los mejores plugin para el correcto funcionamiento de la web.

Hola, soy David López. En que puedo ayudarte.
Powered by
Share This