Ya se acerca las fechas de los Carnavales de Cádiz 2018, con esta guía pretendo ayudarte a que encuentres alojamiento para que disfrutes de esta fiesta y te lo pases lo mejor posible.

Senator Cádiz Spa Hotel

El Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones.

Además, tendrá una sesión gratuita en el Senzia Spa & Wellness de 10 a 12h mientras esté alojado en nuestro hotel, excepto los días de cierre (aforo limitado), y fuera de este horario contarán con un 50% de descuento en la zona de aguas (solo para reservas con fechas de entrada hasta el 31/12/17). Reserve ya su habitación al mejor precio garantizado en la página web oficial.

http://www.senatorcadizspahotel.com/

Hotel Francia y París

Situado en la Plaza de San Francisco, en el corazón de Cádiz, el Hotel De Francia y París es el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de descanso. Reconocido con la medalla de Plata de la Ciudad por su trayectoria profesional y turística, el hotel cuenta con todas las prestaciones necesarias para cuidar tu estancia al detalle.

Construido en un edificio neoclásico de principios del siglo XX, el Hotel De Francia y París constituye la mezcla perfecta de confort, profesionalidad y tradición. Gracias a sus más de 100 años de historia, el alojamiento ha sido punto de encuentro de altas personalidades del mundo cultural, artístico, social y político.

http://www.hotelfrancia.com/

Parador de Cádiz

La llaman La Tacita de Plata y está considerada la ciudad más antigua de occidente; pero en esta urbe de luz especial conviven en perfecta armonía palacios barrocos y edificios indianos con la excepcional arquitectura moderna de nuestro Parador. Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA… El restaurante y la tapería te permitirán disfrutar de exquisitos manjares y los salones de celebraciones serán el lugar idóneo y una apuesta de éxito para tus eventos más exclusivos. A solo un paso del hotel tienes la playa de La Caleta, que te invitará a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue importante nexo de unión con el Nuevo Mundo, y donde evocarás la bella imagen del malecón de La Habana

http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-cadiz/spa

TRYP Cádiz La Caleta Hotel

Situado en el Paseo Marítimo, cerca del centro histórico y de los principales lugares de moda de la ciudad. Excelentes comunicacionesModernas habitaciones de diseño contemporáneo y, muchas de ellas, con fantásticas vistas al mar, en primera línea de la Playa de la Victoria

Lounge Bar Idé, con vista frontal al mar y reconocido por sus arroces en Cádiz

Parking de uso exclusivo para nuestros clientes con 39 plazas –Altura máxima 1.90 mts

Hotel de negocios con 5 salas de reunión y capacidad para acoger hasta 135 personas

Impresionantes puestas de sol y atardeceres espectaculares con un clima privilegiado

Situado en el Paseo Marítimo, en plena milla de oro, y en primera línea de la fabulosa Playa de la Victoria, TRYP Cádiz La Caleta Hotel es la mejor opción para tu viaje a Cádiz gracias a su estratégica localización en el corazón de la parte moderna de la ciudad, a su servicio personalizado y a sus excelentes instalaciones.

Entre sus magníficas instalaciones y servicios, TRYP Cádiz La Caleta cuenta con habitaciones modernas de diseño contemporáneo y muchas de ellas con fantásticas vistas al mar; un espléndido buffet de desayuno en la 1ª planta con vistas a la estupenda Playa de La Victoria y el Lounge Bar Idé especializado en arroces y cócteles; 5 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 135 personas; un parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 39 plazas; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad y Rincón de Internet (E – Point).

Además, TRYP Cádiz La Caleta te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona turística y a tan sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales de la ciudad.

https://www.melia.com/es/hoteles/espana/cadiz/tryp-cadiz-la-caleta-hotel/index.html

Hotel Occidental Cádiz****

Hotel muy cercano a la playa de la Victoria, la mejor playa urbana de Europa.

El hotel Occidental Cádiz**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Cádiz) está ubicado en la avenida Andalucía, cercano o próximo al Palacio de Congresos y bien conectado con todos los puntos de interés de la ciudad, con el privilegio de estar a escasos segundos de la principal playa de la ciudad. Un hotel urbano en plena ciudad de Cádiz.

Dispone de 96 luminosas habitaciones de hasta 30 m2, equipadas con camas de hasta 2,10 m, Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, servicio de habitaciones las 24 horas entre otras muchas facilidades.

Con casi 300 m2 de superficie para reuniones, distribuidos en 4 salones, 2 de los cuales se pueden unir formando un único salón de 80 m2, el hotel se convierte en el lugar ideal para la organización de eventos y congresos, además dispone de otras 2 salas con luz natural, todas ellas con una capacidad máxima de hasta 120 personas.

El hotel cuenta con un restaurante con servicio buffet o a la carta, con cafetería y terraza; y si lo que apetece es playa en los días más calurosos, a 100 m está la de la Victoria o si se prefiere visitar el centro histórico, el casco antiguo está a 15 min. a pie y el estadio de fútbol a 800 m.

El Occidental Cádiz por su excepcional ubicación, su buena conexión de transporte con cualquier punto de la ciudad o alrededores de interés, además de por su equipamiento y servicios, es el hotel perfecto para vacaciones en pareja o familia, así como para una cómoda estancia de negocios.

https://www.barcelo.com/es/hoteles/espana/andalucia/cadiz/occidental-cadiz/

Hotel Playa Victoria ****

El Hotel Playa Victoria es un hotel urbano en la misma Playa de la Victoria de Cádiz capital, ofreciendo los mejores servicios tanto para tus viajes de turismo como de negocios. Este hotel en Cádiz capital está situado al lado del océano y permite disfrutar de unas impresionantes vistas y de un acceso directo a Playa Victoria. Si busca un hotel en Cádiz capital, Hotel Playa Victoria destaca por su ubicación, confort y buen servicio.

Ubicado en el lugar donde antiguamente estuvo el balneario Playa Victoria, su diseño es obra de Pascua Ortega. En el hotel de cuatro estrellas de Cádiz también podrás disfrutar y relajarte en su piscina exterior y solárium a pie de playa.

Parking privado.

Wifi gratuito en todas las instalaciones.

Servicio de lavandería y tintorería.

Servicio de canguro.

https://www.palafoxhoteles.com/es/hoteles-en-cadiz/hotel-playa-victoria

Hotel Monte Puertatierra Cádiz

HOTEL MONTE PUERTATIERRA CÁDIZ: JUNTO A LA PLAYA Y SOLO A 10 MINUTOS A PIE DEL CASCO HISTÓRICO.

Cádiz, ciudad marinera, la famosa “Tacita de Plata”, lugar de encuentro de tantas y tantas civilizaciones.

En esta entrañable ciudad se encuentra nuestro hotel Monte Puertatierra. Ubicado en la zona de Puertas de Tierra, a escasos 10 minutos a pie del casco histórico.

Desde nuestro hotel accederá rápidamente a las zonas artísticas de la ciudad, sin olvidar que se encuentra a 100 metros de la playa, lo que provoca el deleite de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición 98 habitaciones con las siguientes facilidades: WI-FI gratis, TV con canales internacionales, servicio de kettle, caja de seguridad, carta de almohadas y habitaciones para mujer ejecutiva, además de mini-bar.

Garaje, bar-cafetería, business corner y salas de reunión completan sus instalaciones.

En todo el hotel dispone de WI-FI de alta velocidad sin límite GRATUITO.

Nuestro hotel de 4 estrellas en Cádiz, pertenece a los hoteles clásicos de Cádiz. Hotel en constante evolución, es muy demandado por los viajeros que se acercan a nuestra ciudad. Sus instalaciones se someten a reformas periódicas a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Hotel Regio

En pleno centro gaditano conozca el descanso y el confort de la mano del hotel Regio.

El hotel Regio es un fantástico establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad de Cádiz, en la avenida principal Ana de Viya, zona comercial y administrativa por excelencia. Además, su privilegiada ubicación le sitúa al lado de los puntos neurálgicos de la ciudad: a 1.000 metros del Palacio de Congresos, a 800 metros del estado Ramón de Carranza y a tan sólo 200 metros de la playa Victoria.

Contamos también con una completa zona business para aquellos que deseen celebrar sus convenciones o reuniones de negocios con nosotros. Por supuesto, todas nuestras instalaciones están a la altura de los mejores servicios.

Contamos con una amplia zona climatizada, zonas para no fumadores, prensa diaria, servicio de correo.

El hotel dispone de WIFI gratuito en todo el hotel.

Y para disfrutar como nunca de su estancia en la ciudad gaditana, relájese en nuestras cómodas y completas habitaciones. Todo un lujo de descanso y relax.

El hotel dispone de habitaciones matrimoniales a la venta pero se guarda el derecho de su confirmación 100% hasta la hora del check in debido a su alta demanda.

http://www.hotelregiocadiz.com/

Hotel Convento de Santo Domingo

Los frailes dominicos están presentes en las tierras de Andalucía, desde el año 1236, cuando la ciudad de Córdoba fue reconquistada por el rey Fernando III el Santo. Tras la toma de la ciudad, el monarca les donó el Real Convento de San Pablo. La presencia de frailes predicadores entre el séquito del rey santo está documentada, y de la mano de sus campañas de reconquista, se va dando la presencia de las nuevas órdenes mendicantes en las tierras del sur de la Corona de Castilla.

Los conventos dominicos en Andalucía, como el que ocupa el Hotel Convento de Santo Domingo, se convirtieron en centros de evangelización y focos de cultura cristiana: Estudios Generales, Estudios de lenguas (árabe y hebreo) y Universidades fueron confiados a la Orden.

En el año 1630, la orden dominica estableció en Cádiz un hospicio y cinco años más tarde logró fundar su convento. No fue hasta 1643, cuando se consiguieron los correspondientes permisos para la edificación del convento, tal como se conoce hoy día,. La obra comenzó dos años después y la de la iglesia en 1652, con los alarifes o maestros de obras Antón Martín Calafate y Bartolomé Ruiz. Fue concluida por Luis de Lojo en 1666.

Con el paso de los años, el convento llegó a tener un gran prestigio en el campo de la enseñanza, ya que desde finales del siglo XVII acogió una casa de estudios, recopilando una gran biblioteca.

http://www.hotelconventocadiz.com/

Hotel Las Cortes de Cádiz

Situado en pleno centro de Cádiz, desde el Hotel Cortes de Cádiz, en una media de 15 minutos caminando, llegará fácilmente a la Plaza de España, a la Catedral, al Palacio de los Congresos o a la playa La Caleta. El hotel disfruta de una ubicación privilegiada en una calle peatonal junto a las mejores zonas comerciales de la ciudad. Gracias a su excepcional localización, goza de muy buena comunicación con los principales monumentos, puntos de interés de la ciudad y medios de transporte urbanos: autobús, tren y puerto marítimo.

Hotel La Catedral es un acogedor Hotel Boutique con encanto envuelto en un ambiente muy familiar y cuya ubicación es única, al situarse en una de las plazas más emblemáticas de Cádiz, la “Plaza de la Catedral” , rodeada de múltiples lugares de interés cultural, social, comercial y gastronómico, así como de las maravillosas playas que están a menos de 600 metros como La Caleta y la Playa de Santa María. Además, a 5 minutos andando, se encuentran las estaciones de bus y de tren, un parking público y el puerto de la ciudad.

El Hotel La Catedral le ofrece a sus clientes multitud de servicios para que se sientan como en casa. Servicios como el servicios de habitaciones, o de despertador, desayuno, restaurante, internet WIFI, lavandería, guardarropa, peluquería, alquileres de sala, alquiler de vehículos, parking, reserva de entradas, paseos en barco, solarium y jacuzzi.

En caso de que desee algún servicio no contemplado en los ofrecidos no dude en consultarnos por si podemos ofrecérselo

http://www.hotellascortes.com/

Hotel Regio 2

A escasos metros de la playa y a unos veinte minutos caminando del casco histórico de la ciudad más antigua de Europa Occidental, se encuentra el Hotel Regio 2 en Cádiz. Desde la ubicación más estratégica, queremos acompañarle en su inmersión en esta ciudad milenaria para que pueda disfrutarla con las máximas comodidades a su alcance y la atención personalizada que se merece.

Acorde con la ciudad con más luz de España, hemos adquirido un estilo clásico que contrasta con el renovado interior de nuestras instalaciones: hotel en Cádiz urbano por excelencia y con originales detalles decorativos.

Nuestra ubicación le permitirá que le resulte sencillo moverse por la ciudad, nos encontramos junto a la parada de la línea de autobús urbana que recorre toda la ciudad con gran frecuencia (la línea 1). Estamos a 1 km del casco antiguo, a tan sólo 1,5 km. del Palacio de Congresos y del Puerto Comercial; y a 150 metros de la Playa Victoria y su extenso Paseo Marítimo, lleno de restaurantes y posibilidades de ocio.

Ideal para parejas o familias que buscan una estancia en la que disfrutar del máximo confort y descanso, así como para aquellos clientes que viajan por motivos laborales o de negocio, este hotel de 3 estrellas en Cádiz le proporcionará una experiencia única e inolvidable. Queremos enseñarle todo lo que esta ciudad tiene que ofrecerle y, sólo por reservar en la web oficial del Hotel Regio 2, su habitación en Cádiz, le ofrecemos la tarifa online más económica garantizada.

Será un placer que nos elija como anfitriones en Cádiz.

http://hotelregio2.es/

Hotel La Catedral

El Hotel La Catedral es un acogedor Hotel Boutique con encanto envuelto en un ambiente muy familiar y cuya ubicación es única, al situarse en una de las plazas más emblemáticas de Cádiz, la “Plaza de la Catedral” , rodeada de múltiples lugares de interés cultural, social, comercial y gastronómico, así como de las maravillosas playas que están a menos de 600 metros como La Caleta y la Playa de Santa María. Además, a 5 minutos andando, se encuentran las estaciones de bus y de tren, un parking público y el puerto de la ciudad.

El Hotel La Catedral le ofrece a sus clientes multitud de servicios para que se sientan como en casa. Servicios como el servicios de habitaciones, o de despertador, desayuno, restaurante, internet WIFI, lavandería, guardarropa, peluquería, alquileres de sala, alquiler de vehículos, parking, reserva de entradas, paseos en barco, solarium y jacuzzi.

En caso de que desee algún servicio no contemplado en los ofrecidos no dude en consultarnos por si podemos ofrecérselo

http://www.hotellacatedral.com/

Alquimia Hostel Cádiz

ALQUIMIA HOSTEL CÁDIZ se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Cádiz a un paso de los principales museos y monumentos, el palacio de congreso y exposiciones, parques y jardines (alameda y parque genovés), barrios emblemáticos de Cádiz y los bares de copas y restaurantes más interesantes de nuestra ciudad.

A 300 metros se encuentra el Puerto de Cádiz, a menos de 500 metros la estación de tren y de autobuses y a 800 metros la playa de La Caleta.

Estamos situados en el centro neurálgico de la Semana Santa y del Carnaval de Cádiz.

La conocida y fotografiada playa de la Caleta se encuentra a menos de 500 metros y las principales playas de Cádiz: Santa María, Victoria y Cortadura a pocas paradas de bus.

Nuestro carácter viajero nos ha impulsado a llevar a cabo este proyecto donde queremos ofrecerte mucho más que dormir.

http://www.alquimiahostelcadiz.com/

Carnaval de Cádiz 2018. Guía de hoteles donde alojarse
4.9 (98.67%) 15 votes
×
Hola, soy David López. En que puedo ayudarte.
Share This